Lugano quiere ser único puntero

viernes, 4 de mayo de 2012

Por la punta

El Domingo, desde las 15.05, Lugano FC enfrentará a El Lado Oscuro con el objetivo de quedar como único líder. Será un partido especial por la rivalidad histórica que existe entre ambos equipos.



La rivalidad entre Lugano FC y El Lado Oscuro nació en 2007, cuando ambos estaban en la segunda categoría del Torneo Pressing de ese año. Lugano venía puntero e invicto, mientras que El Lado Oscuro estaba escolta. En dicho encuentro, los "Oscuros" vencieron sobre la hora a los "Naranjas", hecho que provocó algunas discusiones y hasta algunos golpes entre los jugadores de ambos equipo.

Desde aquel encuentro, todos los cruces tuvieron ese especie de condimento especial que tienen los clásicos. En el año 2010, por las semifinbales del Torneo Apertura, Lugano FC goleó al Lado Oscuro, y el partido debió terminarse antes por una fuerte entrada hacia Andrés Cabrera, quién tuvo que ser hospitalizado.

En lo que va del 2012, se enfrentaron en un amistoso previo al comienzo del torneo, y en un partido parejo (El Lado Oscuro comenzó ganando), Lugano volvió a golear.

Será un partido muy interesante, ya que ambos equipos se encuentran punteros con 6 puntos e invictos, por lo que quién resulte ganador quedará como único puntero.

Por el lado de Lugano, la formación inicial está confirmada, y sufre dos modificaciones con respecto al equipo que viene de ganarle a Sahyuque. Saldrán Matías Vanni debido a una lesión que lo dejará un mes fuera de las canchas y Rodrigo Vildoza, por haber sido expulsado en el último encuentro. En sus lugares ingresarán Nicolás Vanni y Luis Chiminelli, quiénes vuelven de sus respectivas lesiones.


Prensa - Lugano FC

0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA: