Partidazo

miércoles, 25 de abril de 2012

Con el corazón

Con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo, Lugano se mantuvo bien parado y de contraataque logró tres puntos que lo dejan en la punta del torneo.



Resumen del partido

PRIMER TIEMPO

De entrada se pudo percibir que el partido iba a ser muy parejo: dos equipos muy ordenados se enfrentaron en el estupendo campo de juego perteneciente al club Daom.
La apertura del marcador ocurrió trás un centro muy bien ejecutado por Federico Villaschi y con un gran anticipo de Matías Vanni Lugano se puso en ventaja.
El gol obligó al Sahyuque a salir, pero siempre manteniendo la prolijidad que lo caracteriza. El empate llegó trás un saque de arco y un rebote que pudo capturar su delantero y marcar la igualdad.
Lugano siguió intentando jugar por abajo, aunque por momentos pecó de impresición. El segundo llegó con una jugada personal de Rodrigo Vildoza, que parado como extremo derecho colocó un centro que se metió en el rincón derecho del arquero. Cuando parecía que el primer tiempo culminaba con los "Naranjas" dominando en el marcador, apareció un remate de larga distancia que se coló entre el palo y el arquero.
Para no ser menos, en la última jugada del primer tiempo, trás un pelotazo largo, apareció Andrés, que con un zurdazo dejó parado al arquero y dejó a Lugano con ventaja de 3 a 2 para irse al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En la primera llegada del complemento, el equipo "Rojiblanco" consiguió el empate trás una contra y una desatención defensiva entre los defensas y el arquero rival.
A los cinco minutos ocurrió un hecho que cambió el transcurso del partido, Rodrigo Vildoza fue expulsado trás no dejar sacar al arquero contrario, y ya estaba amonestado, por lo que el árbitro no tuvo otro remedio que expulsarlo. Con desventaja numérica, Lugano debió replegarse un poco más, y apostar por Andrés en la contra, quién se terminó convirtiendo en la figura del encuentro, aguantando el balón durante gran parte del partido.
Y así fue como Lugano logró la "heróica", con una corajeada de su número 18, que entre dos defensores rivales encontró un huevo y desenfundó un remate inapelable para el arquero.
Los minutos finales fueron a pura tensión: Sayhuque tuvo 2 remates de larga distancia pero no pudo contra la gran labor del arquero de Lugano.
Fue victoria, trabajada y costosa para Lugano, que con mucha garra le peleó de igual a igual con uno menos a un gran equipo y candidato como Sayhuque.


Prensa - Lugano FC

0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA: