Gano y es el líder absoluto

lunes, 7 de mayo de 2012

Único puntero

En un partido vibrante, Lugano lo dió vuelta ante El Lado Oscuro y quedó como único puntero del campeonato.


Resumen del partido

PRIMER TIEMPO

Lugano y El Lado Oscuro salieron a jugar el partido en campo contrario, tratando de jugar el balón por abajo aprovechando el buen pie de sus jugadores.
Fueron los "Oscuros" los que llevaban más peligro al área rival, ya que los "Naranjas" tenías algunos problemas en defensa.
El Lado Oscuro, en una jugada donde sus delanteros le ganaron las espaldas a los defensores de Lugano, pudieron quebrar la igualdad y tomar la primera distancia del encuentro.
A partir del gol, los "Tricolores" se adelantaron territorialmente, empezaron a jugar en equipo y a buscar a Luís, quién se movía inteligentemente en tres cuartos de campo contrario, vía por la cuál logró llegar al empate, trás un pase en profundidad q
ue lo dejó cara a cara con el arquero, y con gran calidad colocó el balón pegado al palo derecho.
Cuando el primer tiempo culminaba, los de camiseta azul sacaron una nueva diferencia, con una buena jugada colectiva que dejó a su delantero mano a mano con Cabrera y definió correctamente.
El Lado Oscuro se fue al descanso arriba por 2 a 1, y por el lado de Lugano con muchas dudas por el flojo primero tiempo que jugó.

SEGUNDO TIEMPO

Para disputar el complemente, Lugano realizó un cambio que fue determinante en el partido: Federico Villaschi pasó a jugar como mediocampista, y terminó siendo la figura y el artífice de la victoria de su equipo. Leandro Alegre ocupó la banda izquierda, en lo que fue un aceptable debut.
El empate llegó con un zurdazo potente de Villaschi, y dos minutos después metió el tercero con un tiro libre que se coló en el ángulo del arquero.
El partido tomó un vuelco inesperado, y fue El Lado Oscuro quién tuvo que salir a buscar desesperadamente el empate, colocando una táctica ofensiva, lo que terminó jugándole en contra ya que se encontraba muy mal parado en defensa, situación que fue muy bien aprovechada por Lugano.
En un contragolpe, como tantos que tuvo y no pudo convertir, Lugano encontró el cuarto gol, con Luís Chiminelli, que con una exquisita media vuelta liquidó el encuentro y le dió cifras definitivas al marcador.


Comentario final

Lugano sacó adelante un partido que se le complicó, por la jerarquía de su rival y por haber salido dormido el primer tiempo. Pero a fuerza de sacrificio, y por momentos buen juego, pudo darlo vuelta y llevarse la victoria. La figura del encuentro fue Federico Villaschi, quién de menor a mayor se cargó el equipo al hombro y se hizo dueño del mediocampo.



Imágenes del encuentro










Prensa - Lugano FC 

0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA: