Se levantó

lunes, 23 de septiembre de 2013

LUGANO FC 4 - 0 INTERNACIONAL


GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Lugano se recuperó de la derrota sufrida en la fecha dos y goleó 4 a 0 a Internacional. Andrés Cabrera, Nicolás Vanni, Fernando Lasala y Nicolás Conti anotaron los goles.




Sin la presencia de Leandro Vázquez, suspendido una fecha por la expulsión ante Almafuerte, reapareció Andrés Cabrera en el equipo, ocupando la posición de libero. También, debutó desde el comienzo Juan Cayuela, quién dejó una imagen más que aceptable en cuanto a su rendimiento.
 

El primer gol llegó en el comienzo del encuentro, Andrés Cabrera apareció por derecha y con un remate de larga distancia puso arriba en el marcador a Lugano.
 

Intentando manejar el balón, con buena circulación, el equipo fue de menor a mayor. El segundo llegó con una estupenda contra: Nicolás Conti anticipó al delantero contrario, llegó hasta el fondo y dejó sólo a Nicolás Vanni, quién solamente tuvo que empujarla para poner el 2 a 0.
 

Nada cambió en el desarrollo del partido durante el segundo tiempo; los naranjas impusieron su ritmo y fueron los dominadores absolutos.
 

El tercer gol fue una excelente jugada colectiva; Fernando Lasala recupera el balón en su propia área, abrió la pelota para Nicolás Vanni, que desbordó por izquierda, envió el centro atrás, Nicolás Conti la dejó pasar y Fernando Lasala definió con un derechazo bajo.
 

Internacional, por su parte, tuvo algunas situaciones para descontar el marcador, pero se toparon con Alfredo Cabrera, que tapó 3 mano a mano de manera brillante.
 

El cuarto y último gol de Lugano llegó con un nuevo contragolpe; Andrés se escapó mano a mano frente al arquero y dejó a Nicolás Conti con el arco descubierto para que sólo tuviera que empujarla.
 

Con el partido definido, el equipo vestido de naranja y negro controló la pelota hasta que el árbitro decretó el final.



Prensa - Lugano FC

0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA: