Se fue la segunda

lunes, 16 de septiembre de 2013

 LUGANO FC 2 – 5 ALMAFUERTE

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

Con un jugador menos desde los diez minutos, Lugano sintió la inferioridad numérica y cayó ante Almafuerte en un emocionante encuentro.





Desde el comienzo se pudo ver que iba a ser un encuentro parejo, ya que ambos equipos intentaban cuidar y distribuir el balón. Lugano mantenía la idea que mostró el primer encuentro, juego colectivo y asociado, mientras que Almafuerte explotaba la calidad y potencia de su número 5.


Los naranjas tuvieron la primera chance del encuentro, tras una trepada de Conti, que habilitó a Vanni, que definió con un zurdazo a media altura, pero el arquero la envió al corner.


A los 12 minutos llegó la jugada que cambió el partido: Vázquez se fue expulsado tras una falta al borde del área; el árbitro decidió sacarle su segunda amarilla, decisión polémica, ya que era la segunda falta que cometía el nº 8 de Lugano, y en ambas decidió sacarle tarjeta.


A pesar de tener un jugador menos, el último campeón no renunció a su intención de juego. Pero se complicaba cuando el equipo rival contragolpeaba, ya que quedaban muchos espacios. De esta manera fue como Almafuerte abrió el encuentro, un contraataque que le permitió definir cara a cara con el arquero.


En el comienzo del segundo tiempo, los de negro y amarillo aumentaron el marcador y se pusieron 3 a 0 arriba; la diferencia entre ambos equipos estaba en la definición.


Lugano llegó al descuento: Vanni acumuló dos rivales, tocó al medio para Lasala, que gambeteó a un defensor y definió con un puntazo bajo que se metió junto al palo derecho del arquero.


Rápidamente, Almafuerte volvió a aumentar la diferencia con una contra letal. Pero los naranjas intercambiaban golpe por golpe; Vanni definió con un zurdazo que dejó estéril la reacción del arquero.


Los últimos diez minutos fueron lo mejor del partido, ya que Lugano era quién dominaba el campo y el balón. Tuvo dos situaciones claras que pudieron haber cambiado el transcurso del partido. Un mano a mano de Luis que tapó el arquero y un desborde de Vanni que se fue rozando el palo izquierdo del arquero.
 

Pero la falta de efectividad le costó caro a Lugano. Almafuerte se puso 5 a 2 y ese fue el marcador final del encuentro.


Prensa - Lugano FC

0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA: