LUGANO FC 2 - 1 DEPORTIVO CIELO SUR
DEBUT CON VICTORIA
Lugano comenzó el Torneo Clausura con una victoria agónica: fue 2 a 1 ante Deportivo Cielo Sur. Nicolás Vanni tuvo un regreso soñado al equipo, anotó ambos goles e hizo que los tres p...untos viajen para el barrio de Lugano.
Sin lugar a dudas, el resultado final no fue el fiel reflejo de lo que se vio dentro de la cancha durante los 50 minutos de juego. Lugano FC fue quién manejó el balón durante todo el encuentro, pero falló en la definición, algo que pudo costarle caro.
El primer gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo, tras una combinación entre los delanteros naranjas, Luis Chiminelli habilitó a Nicolás Vanni, que con un zurdazo bajo dejó sin chance alguna al arquero de Cielo Sur.
A pesar de estar abajo en el marcador, Cielo Sur no presionaba, por lo que Lugano tocaba desde abajo. De esa manera, creó muchas situaciones de gol, pero que por mala puntería en algunos casos y por la gran labor del arquero rival, no pudo aumentar el marcador.
A tres minutos del final del encuentro, Cielo Sur llegó al empate con una jugada inesperada: el lateral derecho tira el centro, la pelota bajó y se metió en el ángulo de Cabrera, que se sorprendió por el efecto del balón.
Con el orgullo herido, sabiendo la superioridad que había mostrado durante todo el encuentro, Lugano salió a buscar la victoria, y pudo conseguirla en la últimada jugada del partido; Alegre metió un exquisito pase entre líneas para Vanni, que con una volea de zurda la colocó entre el palo y el arquero.
Lugano FC comenzó el Clausura 2013 con un triunfo; el equipo mostró un alto volumen de juego, siempre intentó jugar por abajo y creó al menos 9 situaciones claras de gol, mientras que nunca le llegaron claramente. Seguramente habrá cosas por mejorar, pero la intención de juego que se mostró gustó.
Prensa - Lugano FC
0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA:
Publicar un comentario