Análisis del equipo

lunes, 2 de septiembre de 2013

LUGANO FC 2 - 1 DEPORTIVO CIELO SUR
  
UNO POR UNO

 
ALFREDO CABRERA: No tuvo trabajo. Salió con mucha seguridad a cortar cada centro que cayó sobre el área. En el gol se confió, pensando que el balón saldría.

NICOLÁS CONTI: Se mostró como alternativa permanente y fue salida sobre el sector derecho. No tuvo mucho trabajo en la marca, pero cuando tuvo que hacerlo lo hizo bien.

LEANDRO VÁZQUEZ: Fue de lo mejor que tuvo el equipo, no por trabajo o exigencia, sino porque no tuvo falencias cuando fue exigido, sobre todo desde la via aérea.

FERNANDO LASALA: Sin tanto despliegue como Conti, llegó al ataque en varias oportunidades. En la marca no sufrió sobresaltos.

LEANDRO ALEGRE: Otro de los puntos altos del equipo. Se mostró como opción de juego durante todo el partido, pidiendo la pelota, haciendose cargo del ataque naranja. Fue fundamental para la victoria, ya que metió un gran pase que posibilitó el segundo gol.

NICOLÁS VANNI: Los dos goles que anotó hacen que haya sido la fifigura del encuentro. Marcó los tiempos del equipo; encaró cuando fue necesario y reposó el balón en sus pies cuando también lo fue. Sin duda, es la carta de desequilibrio que muestra Lugano.

LUIS CHIMINELLI: En su vuelta tan esperada, cumplió con las expectativas. Aguantó de espaldas al arco rival todas las pelotas que le llegaron. Además, formó una interesante dupla con Vanni en ataque. Si afina la puntería, volverá a ser el goleador del campeonato.

JUAN CAYUELA: Se lo vio nervioso en su debut. Fue de menor a mayor. Terminó redondeando un buen encuentro. Tuvo dos remates de larga distancia que fueron bien resultas por el arquero.

0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA: