Victoria obrera
Lugano ganó un partido que trabajó mucho, pero que inteligentemente supo pararse y cerrar sus líneas. Se sacó de encima un rival que tiene aspiraciones serias.
Resumen del partido
Los dos mejores equipos de la primera ronda se enfrentaron en un partido muy parejo, donde Lugano demostró porque terminó puntero e invicto.
Sahyueque salió con mejores intenciones, tocando por abajo e intentando aprovechar la velocidad de su delantero, que tiene grandes condiciones técnicas.
Lugano intentaba presionar pero no descuidar su línea defensiva, y salvo una jugada, donde Federico Villaschi tuvo que sacar la pelota sobre la línea, no pasó mayores inconvenientes.
Los dos equipos se encontraban bien parados, por lo que algún error podía abrir el marcador, y así fue como sucedió: Fernando Lasala efectuó un remate defectuoso, que el arquero no pudo contener, y se convirtió en la victoria parcial de Lugano FC.
A partir de allí, se vino la tranquilidad que Lugano necesitaba, defendiendo con solidaridad y firmeza, y saliendo de contragolpe aprovechando los espacios.
El segundo tiempo comenzó con una gran atajada de Alfredo Cabrera, que con una volada espectacular sacó un remate que se había desviado.
De pelota parada llegó el segundo gol de los naranjas, trás un buscapié bien ejecutado por Federico Villaschi, y que trás una serie de rebotes, Darío Chindamo empujó hacia el gol.
Cuanto más pasaban los minutos, más se afianzaba y crecía la defensa de Lugano, que intentaba tener el balón y cuidar la pelota, y se sacrificaba en la marca cuando no la tenía.
El tercero y definitivo llegó con una buena jugada que culminó el goleador del equipo, Luis Chiminelli.
Prensa - Lugano FC
0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA:
Publicar un comentario