Sigue sumando

jueves, 10 de octubre de 2013

 LUGANO FC 2 - 2 CUADRILLA DE BULDOCES

SE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

En un partido muy parejo, Lugano Fútbol Club comenzó perdiendo, pudo darlo vuelta pero se le escapó sobre el final. A pesar de no poder sumar de a tres, alcanzó la segunda posición.



Con la ausencia de cuatro jugadores (Alfredo Cabrera, Leandro Alegre, Nicolás Vanni y Andrés Cabrera) con respecto a la formación del último encuentro, Lugano sumó un punto ante un duro rival, que físicamente fue superior.

Cuando Lugano comenzó a controlar el balón y a crecer futbolísticamente recibió un gol inesperado; la pelota se le escurrió entre las manos a Grillo, situación que fue aprovechada por el delantero rival, que sólo tuvo que empujarla.


El desarrollo del encuentro no varió; Lugano intentaba jugar por abajo, aunque no podía agruparse colectivamente. El negocio estaba a espaldas de los defensores rivales. Así fue como llegó al empate: Conti desbordó por derecha, envió un centro bajo que fue capturado por Cayuela, que la empujó para poner tablas en el marcador.


El partido era muy trabajo, ambos abusaban de los pelotazos, y ninguno llegaba con claridad al arco contrario. Aunque era Lugano quién disponía de más espacios en campo rival.


Un corner le dio la ventaja al equipo: Vázquez apareció por atrás y metió un cabezazo que se metió pegado al palo izquierdo del arquero.


Ya con la ventaja a favor, los de negro y naranja se tranquilizaron y comenzaron a cerrarse, sin darle lugar a la creación del rival.


Un codazo descalificador sobre Cayuela dejó con uno menos a Cuadrilla de Buldoces, que en los últimos minutos arriesgó poniendo mucha gente en área rival.


Un tiro libre desde media cancha, con rebote incluído, le dio el empate a los de amarillo. Con el empate a cuestas, Lugano fue a buscar la victoria, pero siempre se topó con la defensa férrea rival, que realizó innumerables infracciones.


Finalmente, fue empate en el Bajo Flores.



Prensa - Lugano FC

0 comentarios, CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU FIRMA: